Ayudar A Los Empleados A Desarrollar Profesionalmente


Ayudar a los empleados a desarrollar profesionalmente Una responsabilidad muy importante de un supervisor o gerente es ayudar a su personal con su desarrollo profesional y profesional. Puede hacerlo proporcionando oportunidades para que desarrollen los conocimientos, habilidades, habilidades, herramientas, recursos y oportunidades para tener éxito en su trabajo y carrera. Ejemplos de ello son proporcionar capacitación en el trabajo y entrenamiento, darles metas de rendimiento y comentarios, preguntar y apoyar sus metas de desarrollo, y ayudarles a escribir un plan individual de desarrollo (IDP) (Word). Aunque la responsabilidad principal del desarrollo de un individuo recae en el individuo, el supervisor / gerente tiene un rol importante en: Alentador Secundario Eliminación de obstáculos Proporcionar recursos para su desarrollo En el proceso de desplazamiento interno, cada miembro del personal debe iniciar el proceso y hacer la mayor parte de la redacción del plan ellos mismos. Como supervisor o gerente, usted debe: Reunirse con ellos para discutir su plan Proporcionar comentarios sobre sus objetivos Proporcionar sugerencias para actividades de desarrollo Ayúdeles a establecer plazos realistas Ayúdeles a solucionar posibles obstáculos Programar reuniones periódicas (trimestrales o semestrales) para monitorear su progreso Hacer revisiones a su plan según sea apropiado, y reconocer resultados Apoyar el crecimiento y desarrollo de su personal es de vital importancia para ayudarlos a ser lo más productivos y exitosos posible en su papel actual, alentar la motivación y la retención, y establecerlos para oportunidades de carrera. Es su trabajo ayudar a su personal ser lo mejor que pueden ser. Consideraciones Si bien el IDP no es vinculante, los gerentes deben hacer todo lo posible para garantizar que cada empleado tenga tiempo para las oportunidades de capacitación y desarrollo enumeradas en su IDP. El fracaso crónico de dar tiempo a las oportunidades de aprendizaje previamente acordadas producirá cinismo y desconfianza, socavando completamente los beneficios motivacionales del IDP39. Finalmente, después de que el empleado haya asistido a un curso de capacitación, es importante darle seguimiento y asegurarse de que tiene la oportunidad de poner el entrenamiento a buen uso rápidamente antes de que los nuevos conocimientos o habilidades se conviertan en un recuerdo lejano. Esto puede ser un desafío dado que un empleado que ha estado fuera de la oficina durante una semana por lo general volverá a encontrar una completa en la caja. Sin embargo, es necesario asegurar que la capacitación tenga los beneficios previstos tanto para el empleado como para la organización.

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