Consejos Básicos De Seguridad Para Un Viaje De Comercio Electrónico Más Seguro


Consejos básicos de seguridad para un viaje de comercio electrónico más seguro Como el comercio en línea despega en gran medida, la puesta en marcha de la protección necesaria para salvaguardar los dispositivos utilizados para el comercio se recomienda encarecidamente. En tándem con la creciente popularidad del comercio en línea es el aumento de los ciberdelincuentes. Los estafadores y los piratas informáticos se meten en la trampa para buscar presas fáciles y no tienen reparos en robar información privada, realizar transacciones no autorizadas y vaciar las arcas de objetivos desprevenidos. Así como usted pagaría una cantidad excesiva de atención a la seguridad de su cuenta bancaria en línea, también debe considerar seriamente lo mismo para su cuenta de comercio en línea. Después de todo, seguramente no querría que personas no autorizadas tuvieran acceso a su cuenta de comercio en línea y crearan caos con ella. Por lo tanto, en este artículo, compartimos una lista de Dos y Don'ts que usted puede desear considerar para la seguridad de sus actividades comerciales en línea. 1: Crear una contraseña SURE. Tener una contraseña SURE es una necesidad para proteger su cuenta en línea. Una contraseña "SEGURA" es FUERTE, ÚNICA y REGULARMENTE cambiada. Puede crear una contraseña sólida y única utilizando una combinación alfanumérica y símbolos. También es altamente recomendable que use contraseñas diferentes para todas sus cuentas. Ejemplos: Contraseña débil: Contraseña Contraseña fuerte: P055word 2: Actualizar y actualizar su seguridad. Los ciberdelincuentes están siempre buscando lapsos en la seguridad de su software. Para contrarrestar estas amenazas, tendrá que actualizar su computadora y programas de software a la última versión para superar fallas de seguridad. Además, es posible que desee instalar un nuevo software antivirus, anti-spyware y firewall para mantener su sistema protegido y actualizado. 3: Borrar el caché del navegador. Cada vez que navegas por la web, tu navegador guarda una copia de estas páginas web en un lugar de almacenamiento llamado caché. Es importante que vacíe la caché cuando haya terminado con las sesiones de negociación en línea. Este paso es especialmente importante cuando usas hotspots Wi-Fi o redes públicas compartidas que se encuentran en lugares como cibercafés, aeropuertos, hoteles y bibliotecas. Si no lo hace, puede proporcionar oportunidades para que los posibles intrusos tengan acceso a sus ID de inicio de sesión, contraseñas, información bancaria y otra información confidencial a través del caché. 4: Cierre la sesión. Por último, no olvide desconectarse cuando haya terminado. Incluso cuando usted está en un apuro, asegúrese de comprobar que ha terminado correctamente. 5: Descargar Data Protection Apps. Hay aplicaciones de protección de datos que están disponibles en Internet para proteger su información personal en caso de que su dispositivo sea robado. Es devastador lo suficiente para perder su teléfono inteligente o computadora robado, para minimizar la miseria removiendo remotamente toda la información almacenada con aplicaciones de protección de datos. 6: Obtenga ayuda inmediatamente. Comuníquese con nosotros inmediatamente si se da cuenta de que su cuenta en línea ha sido comprometida. Puede hacerlo poniéndose en contacto con el centro de llamadas (1-300-888-675), o póngase en contacto con soporte en vivo AQUÍ. 1: Abrir archivos adjuntos de fuentes desconocidas. La regla número uno en lo que respecta a correos electrónicos desconocidos y adjuntos es nunca responder a él; Incluso cuando son tentados. Recuerde que la curiosidad mató al gato, y podría matar a su computadora también. En caso de duda, llame al remitente directamente para confirmar el archivo adjunto. 2: almacenar información confidencial en sus teléfonos inteligentes y portátiles. No es práctico almacenar información confidencial en dispositivos que pueden ser fácilmente robados o perdidos, como los dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas). Si su dispositivo móvil perdido / robado contiene información personal, incluyendo contraseñas, detalles bancarios, correos electrónicos y fotos, los hackers podrían usarlo para acceder a su dinero o robar su identidad. Considere la posibilidad de practicar lo anterior y no hacer para una experiencia de comercio en línea más segura y fructífera. También puede leer:

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